Make your own free website on Tripod.com

gen-mora123.gif

Anécdotas/causalidades/conexiones
Inicio
Poemas Franceses
María de Lourdes Hernández Fuentes y Más Poetas2008
Centro poetico "certámenes literarios" Anuncia....
Lulu Hernandez,Esther Damaris,Amado Storni,Alberto Moraleja,Manuel Quintana, Dexeo Editores
Anécdotas/causalidades/conexiones
Laberinto de sentimientos
Editorial Dexeo: publicamos tus libros
descarga mis poemas...
Sociedad General Autores
Albert Möra
poemas
Imprime mis poemas
Fotos
Actuaciones y tertulias
conexiones de interes
Contactos
Portadas
Proximas Publicaciones

miras.gif

"Brillamos con luz propia,entre la multitud"
p8150019.jpg
Fotografías tomadas en el condado de Kent,cuna de artistas y escritores donde vive la autora

Esto es una anécdota que quiero compartir con las personas que estan en el mundo de la luz, o son guerreros de la luz.

Siempre tenemos alrededor oscuridad,tonos grises o gamas de colores; intentamos trabajarnos a diario limando asperezas e imperfecciones para ser cada vez más puros y cristalinos, sin dobleces para amar al projimo como a uno mismo. Volviendo a mi casa de repente vi algo pasar rozando mi pelo, mi sorpresa fué mayor al ver que era una preciosa mariposa, la que podeis ver en la foto que se paró en el suelo frente a mi en mitad de la carretera. Pasé de largo..pero algo me dijo o sentí tal vez que debía regresar sobre mis pasos ante tal irresistible belleza, como siempre llevo mi cámara conmigo y saco fotos de todo lo bello que voy encontrando a mi paso para realizar mis poemas o inspirarme ante un bello paisaje, me quedé observándola,ante mi asombro."Estaba posando para mí", me acerqué, la rocé con la mano voló y se posó una y otra vez en el mismo lugar durante tres largos minutos en los que un señor que estaba aparcado,sólo veía una chica haciendo fotos al suelo,y entre el escombro,el gris de la carretera y las piedras,posaba ésta linda mariposa.





Moraleja: " Siempre encontrarás belleza en los lugares mas hoscos,el alma aveces es un piedra sin pulir,pero esconde una bella mariposa latente en el segundo corazón"



Que así sea



Gen-möra

Trinidad
imag0173.jpg
Greenwhich park


Verde es el color de la esperanza,el color del chakra del tercer ojo,verde es la hierba,los árboles,verde es el mar cuando cambia de color,verdes son las aceitunas del mediterraneo.....







Blanco es el color de la pureza,de la bondad,de la sabiduría (si es que tiene color), de lo cristalino,lo puro,del agua transparente en el río, la espuma de las cascadas,blanco es el túnel que recorren las almas cuando pasan de un estadío a otro para cambiar de nivel de vibración.







La trinidad no hace falta explicarla,se siente en cada paso que damos y se manifiesta en la naturaleza, en las cosas,en los seres...medita observando esta foto y déjate fluir.







Gen-möra2006







Que así sea



Así es arriba, como es abajo (kibalion).
dscf2738.jpg
Río cerca de la casa de la autora

A las personas que se inician les falta confianza en sí mismos, todavía no vislumbran que al final del recorrido existe una tranquilidad indiferente y la perfecta serenidad del alma, son los más preciosos elementos de fuerza. Nadie puede truncar un alma que no tiene miedo ni duda en su interior...si sabes quién eres, acaso le preguntarías al río ¿Quien es?







gen-möra



Que así sea2006















La naturaleza crea grupos en todo lo que la energía cósmica crea..si las flores pueden vivir en harmonía el hombre debería escucharse así mismo y expresar la virtud curativa que siente emanar dentro de sí..y despertar.







Gen-möra2006



Que así sea

Receptividad magnética floral
dscf2751.jpg
Flores de la Avenida, donde vive la autora